lunes, 20 de julio de 2009

El primer ¿problema?

Siempre he pensado que mi mujer, no quiero generalizar a todas las mujeres, tiene un séptimo u octavo sentido que a mí me falta: el de la observación. Ella siempre encuentra el yogurt de fresa en la nevera y yo puedo pasarme una hora frente al combi buscando en ese escaso metro cuadrado sin resultados.

El otro día, mientras nos dirigíamos a coger el coche en un parking, me fijé en que al lado de nuestro coche había otro Grand Scenic de color blanco y me puse a repasar mentalmente las cosas que me gustaban más en el mío; llantas de 17” frente a unas de 16”, pintura metalizada frente a un color solido, techo panorámico frente a… “cari, ¿Por qué nuestro Scenic no tiene el rotulo de SCENIC en la parte de atrás?”

Efectivamente, los días anteriores la había mirado hasta la extenuación y no había reparado en semejante error… porque es un error, ¿no?
Me temí lo peor, algún desaprensivo envidioso me lo había arrancado sin piedad, pero no, la pintura estaba intacta.

Luego pensé en Didier, un tipo oscuro del turno de mañana en la planta de Douai, con prisas por acabar su Scenic número 57 del día. Una vez verificado el último proceso, le tocaba pegar el anagrama y “mon Dieu” se han acabado!
Lo pensé mejor, ahora puedo presumir de un coche exclusivo; no es lo mismo que presumir de un coche Premium pero se le parece. No sé a cuantos coches dejó Didier aquella mañana sin anagrama pero yo tengo uno de ellos.

Luego comentándolo en otros foros me he dado cuenta que en Renault de Douai son un poco anarquistas a la hora de poner anagramas. A veces se les olvida la motorización, otras el modelo y otras no les ponen nada!

Espero que ISMACO no lea este post porque me diría “ya te lo dije, comprar un Renault es tirar el dinero”. Pero bueno, el ser humano tiene el derecho y la obligación de confundirse en sus decisiones para aprender algo de todo ello.


Esperemos que este sea el único fallo.
Por cierto, para los mal pensados, el único retoque que he hecho a las fotos ha sido quitar parte de las matriculas y la propaganda de los concesionarios; el que quiera publicidad, que la pague!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario